QUIENES SOMOS

S. Haffner, diseñador franco-húngaro. Project Manager. Ha desarrollado proyectos de arquitectura en la remodelación de viviendas en París y Budapest, diseño de mobiliario y dirección de arte para escenografías de teatros y museos. Durante el cambio democrático en Europa Central, fue consejero en comunicación para el Ministerio de Finanzas de Hungría y la Ciudad de Budapest. Desarrolló proyectos editoriales para diarios en países de Europa Central, y en Ecuador es autor del diseño arquitectónico y mobiliario de las redacciones del diario El Telégrafo y la concepción y realización arquitectónica de La Factoría.

ENLACES



María Mercedes Salgado, grafista. Especializada en diseño editorial como directora de arte y editora visual en cotidianos. En Ecuador participó en proyectos editoriales de varios diarios, entre ellos se destaca el rediseño del diario El Telégrafo como primer diario público del país. En Europa colaboró principalmente con el cotidiano Le Monde en diversos cargos y actividades. 
Dicta clases de Diseño Contemporáneo y es fundadora de la Factoría, estructura cultural fundada en 2010 para residencias artísticas en relación con las comunidades de la zona costera sur del Ecuador. Actualmente se desenvuelve como Asesora de Comunicación de la Universidad de las Artes.

ENLACES

-->